Novedades y Noticias de Tecnologia y Dactilplus Biometria - Dactilplus Biometria

ERROR, No pudo mostrarse la pagina.
(2008 - 2018) Celebramos los 10 años contigo
Vaya al Contenido

-> Un estado de EE.UU. podría prohibir que se maneje usando Google Glass

Dactilplus Biometria
Publicado de en Actualidad · 25 Marzo 2013
Tags: googleglasseeuuprohibir

Google anunció que se podrá colocar cristales con medida en sus Google Glass, lo que en teoría podría permitir que personas con restricciones en su licencia de conducir los utilicen mientras manejan. Sin embargo, eso no podrá ocurrir en el estado de West Virginia, en Estados Unidos, donde se podría prohibir su uso.



Según un reporte publicado en CNet, un legislador republicano de West Virginia (que puede proponer leyes de alcance estatal) podría convertir a ese estado en el primero en prohibir el uso de los Google Glass para conducir.

El legislador, Gary G. Howell, presentó una propuesta para considerar ilegal conducir mientras “se usa” un accesorio “con una pantalla montada en la cabeza”.

“Me gusta la idea del producto y creo que es el futuro, pero en la última legislatura trabajamos mucho y muy duro para una ley que prohíba enviar mensajes de texto mientras manejas. Mayormente los jóvenes son los conocedores de la tecnología que tratan nuevas cosas. Ellos también son nuestros más vulnerables e inexpertos conductores. Escuchamos de muchos choques causados por enviar mensajes de texto y manejar, la mayoría involucra a nuestros conductores más jóvenes. Yo veo a Google Glass como una extensión”, señaló.




Regreso al contenido