Novedades y Noticias de Tecnologia y Dactilplus Biometria - Dactilplus Biometria

ERROR, No pudo mostrarse la pagina.
(2008 - 2018) Celebramos los 10 años contigo
Vaya al Contenido

-> Una página en Facebook trata de engañar a los fans de PlayStation 4

Dactilplus Biometria
Publicado de en Actualidad · 12 Abril 2013
Tags: FacebookengañarfansPlayStation4

Una página falsa de PlayStation 4 está ganando seguidores con una promoción fraudulenta relacionada con la consola, en la que se anuncia la búsqueda de 'testers'. Fuentes de Sony Computer Entertainmente en España han confirmado que no es oficial y que están estudiando las medidas a tomar.



  Sony presentó PlayStation 4 el pasado mes de febrero en un evento en Nueva York, al menos su mando, su menú, algunas especificaciones de 'hardware' y varios juegos. Se espera que muestre el diseño final en el E3 de Los Angeles en junio y que la consola llegue a las tiendas antes de final de año.

  Aprovechando la expectación generada por la consola ha nacido una página no oficial en Facebook que trata de ganar seguidores con dudosas prácticas, seguramente con la intención de explotarlo comercialmente en el futuro. Y lo cierto es que lo está consiguiendo, ya que de momento ha conseguido a más de 15.000 personas. Además, el número crece muy rápido.

  Fuentes de Sony Computer Entertainment de España han confirmado que se trata de una página no relacionada con la compañía. Actualmente están estudiando las medidas a tomar para que cese su actividad. Seguramente, la compañía denunciará directamente la página a Facebook por 'spam' y es posible que sea cerrada pronto.

  La página fue abierta a principios de este año y en su mayoría ha publicado noticias relacionadas con PlayStation 4, mezclando el español y el inglés, según la publicación.

  Sin embargo, el pasado 6 de abril, esta página de PlayStation 4, en cuya URL figura "OfficialWebPS4" y que anuncia "información básica sobre PS4", publicó un mensaje fraudulento, seguramente con el objetivo de ganar seguidores a cualquier precio:

  "Se necesita testers para la nueva PlayStation 4. Usted podrá quedarse con la nueva PS4 después de haberlo probado.

  Si usted desea ser un probador de la nueva PS4 simplemente tiene que compartir esta foto y dar me gusta a nuestra página. La gente se elegirá al azar a principios de MAYO! ¡Buena suerte! 750 personas serán elegidos!".




Regreso al contenido