Novedades y Noticias de Tecnologia y Dactilplus Biometria - Dactilplus Biometria

ERROR, No pudo mostrarse la pagina.
(2008 - 2018) Celebramos los 10 años contigo
Vaya al Contenido

-> Microsoft actualiza Windows a 8.1 ¿sin Metro?

Dactilplus Biometria
Publicado de en Actualidad · 17 Abril 2013
Tags: WindowsactualizaMetro8.1

Microsoft tiene la intención de cambiar la su pantalla de inicio en su actualización Windows 8.1. Fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft han revelado que la compañía está probando las versiones de Windows 8.1, que incluye una opción para arrancar directamente en el escritorio tradicional.



Se nos dice que la opción está desactivada de forma predeterminada, lo que permite a los usuarios convertir simplemente en la funcionalidad en caso de que desee evitar la pantalla de inicio “Metro” en el arranque inicial o de inicio de sesión.

Entendemos que la funcionalidad esquina caliente, para el acceso a los encantos y la pantalla de inicio, se mantendrá intacta si la opción de arranque para el escritorio está activada. Las referencias a un “CanSuppressStartScreen” opción en las versiones tempranas del registro de Windows 8.1 fueron descubiertos recientemente por los miembros del foro My Digital Life, pero una interfaz de usuario para habilitar la característica no parece estar presente.

El cambio de Microsoft sigue las críticas a su enfoque de Windows 8 para PCs de escritorio tradicionales con el teclado y el uso del ratón. Fabricantes de accesorios han tratado de aliviar la situación, pero Microsoft se ha enfrentado a la presión de las empresas y los usuarios de escritorio para suprimir la pantalla de inicio o recuperar el tradicional Menú de Inicio y Puesta en UI botón.

Almacen:



Regreso al contenido