Novedades y Noticias de Tecnologia y Dactilplus Biometria - Dactilplus Biometria

ERROR, No pudo mostrarse la pagina.
(2008 - 2018) Celebramos los 10 años contigo
Vaya al Contenido

-> Las mejores alternativas a Skype

Dactilplus Biometria
Publicado de en Actualidad · 11 Abril 2013
Tags: alternativaskype

Una muerte anunciada, la del popular servicio de mensajería instantánea Messenger, acechaba hacía tiempo, y ahora definitivamente se certifica, aunque sin dolor para sus usuarios, que podrán seguir chateando como siempre si importan sus contactos a la plataforma Skype. Sin sufrimiento para el consumidor, que mejora indudablemente con esta migración sí se percibe cierta «nostalgia» entre algunos de sus más fieles usuarios tras quince años de funcionamiento.



El popular servicio de chat, bastante obsoleto ya en sus funcionalidades, marcó un nuevo estilo de comunicación, revolucionaria para la época, especialmente entre los jóvenes. El nuevo usuario es más móvil por lo que una herramienta solo pensada para un ordenador tradicional resulta primitiva. Las conexiones de datos y la potencia de los dispositivos móviles han cambiado el paradigma de los dispositivos móviles.

Mientras Microsoft toma posiciones, otro gigante pretende escalar con un producto similar pero que no deja de ser, de momento, un reto. Google Hangouts permite videollamadas, también en grupo, por lo que puede ser una buena alternativa para reuniones laborales o para el teletrabajo. Las «quedadas» de Google+ están evolucionando y permite conectarse desde cualquier dispositivo, incluso un móvil.




Regreso al contenido