Consumibles y cintas Evolis (ribbons) - Evolis High Trust - Dactilplus Biometria

ERROR, No pudo mostrarse la pagina.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Consumibles y cintas Evolis (ribbons) - Evolis High Trust

Impresoras de Tarjetas > Impresoras Evolis
Informacion del producto

Completa gama de cintas (o ribbons) para las impresoras Evolis.

Las cintas Evolis son consumibles de impresión necesarias para la impresión de tarjetas. Evolis tiene una extensa gama de cintas de impresión para adaptarse a todas las necesidades de impresión con la máxima calidad, garantía y ahorro en coste.

Usa cintas Evolis originales para asegurar la estabilidad de los colores, maximizar las funcionalidades de ahorro de cinta, el buen funcionamiento de la impresora y la amplia garantía de las impresoras Evolis.

Catalogos

No disponible

Caracteristicas

Descripción:

Cintas Evolis Color - Evolis High Trust:
Amplia gama de cintas con paneles de color (YMC), monocromo negro (K) y barniz (O) para adaptarse a las necesidades de impresión con la mejor relación calidad/coste.

Cintas Evolis Monocromo - Evolis High Trust:
Cintas monocromo disponibles en varios colores para impresión a un solo color. Disponibles en color negro, rojo, azul, verde, blanco, oro y plata.

Cintas Evolis especiales y de seguridad - Evolis High Trust:
Cintas rasca-rasca (scratch off) para ocultar parte de la impresión de la tarjeta y cintas para la impresión de hologramas.

¡Usar consumibles originales Evolis sale barato!
Las impresoras de tarjetas Evolis están optimizadas para el uso de consumibles originales Evolis, por lo que se reduce el coste de impresión.
El uso de consumibles originales asegura la estabilidad de los colores para la máxima calidad de las impresiones y el perfecto funcionamiento de éstas.
Alarga el tiempo de vida del cabezal y aprovecha las amplias condiciones de garantía de Evolis

¿Cómo escoger el mejor consumible para cada proyecto de impresión?

Cinta YMCKO:

Los paneles YMCKO son ideales para la impresión (a una o doble cara) tarjetas a todo color en toda la área de impresión. El Panel K permite personalización de texto y el Panel O es un barniz para proteger la tarjeta.

YMCKO



Cinta YMCKO de medio panel:

No todos los proyectos de impresión requieren imprimir a color en toda el área de la tarjeta. Esta cinta tiene los paneles de color de 35mm para imprimir fotografías, logos, etc. en una parte de la tarjeta y personalizar en negro cualquier parte de la tarjeta.

YMCKO_medio panel_375



Cinta YMCKO-K:

Las impresoras de doble cara (Dualys, Quantum, Securion y Kyosk) incorporan volteador que permite la impresión a doble cara en un solo proceso. Esta cinta permite impresión a todo color + personalización a una cara y personalización en el reverso.

YMCKOK_375



Cinta KO:

Personalización de textos en monocromo (K) y barniz de protección (O) para una mayor vida útil de tus tarjetas monocromo.

KO_375



Cinta continua:

Máximo ahorro en monocromo. Disponible en: Negro, Azul, Rojo, Verde, Blanco, Dorado, Plateado, Cera negra, Rasca-Rasca y Firma. No se consume el largo de todo un panel, sólo se consume lo que se necesita.

Cinta continua_375



---------

Kimaldi es Importador oficial de Evolis desde 2002 y Centro de Reparación Certificado desde 2004.
Tenemos distribuidores por toda la península repartidos en todas las provincias. Contacta con nosotros y te pondremos en contacto con el distribuidor más próximo . Stock permanente y muy importante de productos Evolis. Entrega inmediata de casi todas las referencias.

Cinta monocromo Blanca (1.000 tarjetas/rollo)1

Cinta monocromo Blanca (1.000 tarjetas/rollo)1

[15RCT015]

Cinta monocromo Blanca (1.000 tarjetas/rollo)

Disponibilidad inmediata
37,51€ Añadir
Tarjeta Negra Mate PVC-U (500 uds.) 2

Tarjeta Negra Mate PVC-U (500 uds.) 2

[15C8001 ]

Tarjeta Negra Mate PVC-U (500 uds.)

Disponibilidad inmediata
108,90€ Añadir
Comprar Producto ( Precios IVA Incluido )
Regreso al contenido | Regreso al menu principal